Servicios de mantenimiento

COPREMAN presta una amplia gama de servicios a todo tipo de empresas y entidades.

Mantenimiento preventivo

La inspección periódica de equipos e instalaciones nos permite detectar fallos repetitivos, aumentar la vida útil de los equipos, disminuir costos de las reparaciones, detectar puntos débiles en las instalaciones, optimizar el consumo eléctrico, entre una larga lista de ventajas.

Mantenimiento correctivo

Ofrecemos a nuestros clientes la modalidad que más se ajuste a sus necesidades: servicio 24h, 365 días al año. Copreman Servicios dispone de personal con gran experiencia, altamente cualificado y especializado.

Mantenimiento proactivo

Nuestros técnicos, colaboradores y ejecutivos están involucrados activamente en el mantenimiento de las instalaciones de las cuales somos responsables. La planificación de las operaciones de mantenimiento y el seguimiento estratégico de las mismas nos permite la constante comunicación con nuestros clientes mediante informes periódicos y específicos. Nuestros clientes permanecen totalmente informados sobre la evaluación de sus instalaciones, permitiendo así la máxima operatividad y por lo tanto la optimización económica de las mismas.

Mantenimiento normativo

Actuaciones sistemáticas para cumplir las normativas vigentes de los organismos oficiales respecto a las instalaciones.

Mantenimiento predictivo

El seguimiento del desgaste de una o más piezas o componente de equipos prioritarios a través de análisis de síntomas, o estimación hecha por evaluación estadística, tratando de extrapolar el comportamiento de esas piezas o componentes y predecir su comportamiento nos permite anticipar posibles averías con el consecuente ahorro económico en intervenciones correctivas.

Mantenimiento integral

Compendio de todos los servicios anteriores para clientes que desean externalizar todo su mantenimiento incluyendo trabajos de obra civil.

GMAO

COPREMAN emplea el programa Gestión Integral de Mantenimiento -GIM – TCMAN, una aplicación de reconocido prestigio y que apuesta de forma clara por la aplicación de las nuevas tecnologias, un programa innovador y en constante actualización.

El programa permite especificar y codificar los elementos que componen las instalaciones así como las tareas de mantenimiento predictivo y preventivo a realizar, su periodicidad, las herramientas y maquinaria específica asignadas al elemento y las medidas preventivas de riesgos laborales a tomar.

El programa permite optimizar las actuaciones de mantenimiento mediante los plannings así como la asignación de los recursos humanos necesarios por la correcto ejecución de los trabajos.

Las actuaciones correctivas realizadas quedan reflejadas en cada elemento permitiendo así el seguimiento histórico de los trabajos, de forma que se pueden modificar la periodicidad de las actuaciones en caso de detectar esta necesidad o recomendar a nuestros clientes las medidas a tomar para adecuar los elementos a un correcto funcionamiento de las instalaciones.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes la herramienta informática WEB CLIENTE, que permite el seguimiento ONLINE a tiempo real del mantenimiento, permitiendo visualizar los trabajos realizados en cada elemento así como las intervenciones previstas. Esta herramienta, además, permite al cliente COMUNICAR ONLINE todas las incidencias detectadas lo cual generará automáticamente una acción correctiva por parte de nuestra empresa y permitirá hacer el seguimiento de la subsanación de la incidencia.

¿Necesita más información acerca de nuestros servicios?