¿Quienes somos?

COPREMAN presta una amplia de servicios a todo tipo de empresas y entidades.

Alta calidad en los procesos

Los productos instalados cumplen estrictamente los estándares de calidad ya que únicamente trabajamos con marcas de reconocido prestigio.

En el continuo esfuerzo por mantener la satisfacción de nuestros clientes  hemos desenvolupado e implantado un sistema de calidad que conjuntamente a la aplicación de las nuevas tecnologías y la formación continua de nuestro personal, representan un valor añadido al servicio de nuestros clientes.

Larga experiencia

Un equipo humano con larga experiencia profesional en el disseño y ejecución de proyectes de instalaciones y construcción, así como la ejecución de sistemas integrales para edificios, avalan a nuestros clientes.

Servicio postventa

Nuestro servicio postventa tiene como objetivo la asistencia y mantenimento de las instalaciones una vez finalizadas, garantizando así su buen funcionamiento y conservación.

Equipo humano

Disponemos de un equipo humano de probada capacidad y experiencia, con específica formación en la prevención de Riesgos Laborales, aspecto que nuestra empresa ha trabajdo con especial interés, conscientes de la importancia que supone para la seguridad y salud de los trabajadores.